jueves, 7 de julio de 2011

No cerramos


Como sabéis, el pasado mes de mayo se entregó en el Parlamento de Andalucía la doble propuesta que se aprobó en la Asamblea de la Plataforma Ciudadana Alternativas a la Crisis, a saber:
-Moratoria inmediata a los desahucios de viviendas
-Comisión de investigación independiente para señalar las causas y las personas responsables de la crisis

Según nuestras informaciones, esto pasará a la mesa del Parlamento donde están representados todos los grupos políticos en septiembre. Si fuera posible antes, cosa que creemos poco probable, informaremos por aquí inmediatamente. La idea es mantener una reunión con los diferentes grupos políticos para explicarles con más detenimiento nuestras propuestas.

Asimismo, os informamos de que en las Asamblea de DRY (Democracia Real Ya) de Sevilla, la Plataforma ha ofrecido estos documentos como herramienta de discusión y apoyo a las peticiones del movimiento 15M. Ya que la Plataforma ha decidido trabajar conjuntamente con este grupo DRY-Sevilla, nos parece lo más conveniente poner en común nuestros esfuerzos y conocimientos. Esto ha sido bien recibido, y el grupo de Contenidos de DRY Sevilla, le va a dar publicidad en sus redes sociales para conocimiento general de todo el mundo.

El verano no nos va a parar, sólo nos va a dar fuerzas para el otoño de movilización y acción que nos espera.

Palante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario